Desde su fundación en 1941, Comercial de Suministros, S.L. es una de las empresas líderes en la distribución de maquinaria y equipos para el mantenimiento de espacios verdes.

A mediados de la década de los 50, iniciamos nuestra relación con el fabricante sueco de motosierras Jonsered. Con los años, la gama de productos se ha ido ampliando con la incorporación de desbrozadoras, cortacéspedes, tractores de jardín, cortasetos y sopladores.

Otro hito importante se produce en 1996, año en el que comenzamos a trabajar con la firma Yanmar, uno de los grandes fabricantes japoneses de motores y maquinaria. Con esta colaboración nuestra gama de productos aumenta, incluyendo también motoazadas.

En nuestro afán por ofrecer cada vez más productos para el mantenimiento profesional de áreas verdes, en el año 2004 comenzamos la distribución de las desbrozadoras de ruedas francesas Kiva, a las que recientemente hemos incorporado una línea de escarificadores y quitanieves.

Para el aprovechamiento de los residuos vegetales, iniciamos en 2010 una nueva colaboración con la firma Eliet en Bélgica, un importante fabricante de biotrituradoras, que también produce escarificadores, recortabordes, sopladores, aspiradores  y quitanieves.

La necesidad de mecanizar las labores de recogida de la aceituna, nos llevó en 2013 a incorporar los vareadores eléctricos Olivgreen de Minelli en Italia.

La gama de trituradoras se complementó en 2015 con la incorporación de las astilladoras TP fabricadas por Linddana en Dinamarca. Ese mismo año, para satisfacer la demanda de maquinaria profesional para el mantenimiento de los espacios verdes, comenzamos a importar los cortacésped de giro-cero y las plataformas de corte de Hustler (EE.UU).

Nuestro catálogo de maquinaria se ha complementado recientemente con las gamas de:

Shindaiwa: marca japonesa del grupo Yamabiko de motosierras, desbrozadoras, cortasetos y sopladores, con la que hemos reemplazado a la desaparecida Jonsered.

Mean Green: fabricante estadounidense de cortacéspedes profesionales de giro-cero de batería.

Grin: empresa italiana de cortacéspedes con un sistema de trituración patentado.

FSI: proveedor de una completa línea de destoconadoras.

Desde nuestras instalaciones de Sondika (Vizcaya) un equipo humano con gran experiencia y un amplio stock de accesorios y repuestos, garantizan un servicio profesional para todos nuestros productos a toda la península e Islas