BOSQUE Y JARDIN ALTAMIRA S.L. Distribuidor de Maquinaria de Jardinería y Agrícola en PUENTE SAN MIGUEL Cantabria

Bosque y Jardín Altamira es una empresa familiar de segunda generación que cuenta con más de 50 años de experiencia en la venta de maquinaria de jardinería y forestal.

En Bosque y Jardín Altamira nos esforzamos a diario para brindar el mejor asesoramiento personalizado a nuestros clientes. Mediante la formación continua y la implantación de nuevas tecnologías, sumados al apoyo de nuestra plantilla, garantizamos el trato especializado hacia nuestros clientes.

Asimismo, aparte de la venta de la mejor maquinaria de jardinería y forestal, ofrecemos un óptimo servicio integral a nuestros clientes, desde el asesoramiento inicial, facilidades de pago, formación en el uso de maquinaria y facilidades para el transporte de la misma.

Bosque y Jardín Altamira se dedica desde 1989 a la venta y reparación de maquinaria de jardinería y forestal, trabajando con los mejores y más innovadores productos del mercado, de la mano de un personal altamente cualificado. Si crees que podemos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros.

Distribuidor ES

Dirección:LA CARRUMBA 2
CP:39530
Localidad:PUENTE SAN MIGUEL, Cantabria
Teléfono:942820942
Web:bosqueyjardinaltamira.com/
Marcas:Yanmar, Jonsered, Eliet, Kiva
Tipos: